Andamios

Alquiler de Andamios Certificados

solicita información sobre alquiler de andamios certificados Aquí

 

logo-completo-cubiequipos
Andamios Certificados multifuncionales tienen un gran reconocimiento a nivel nacional en los diferentes sectores de la industria, construcción, minería, infraestructuras, montajes, eventos, mantenimientos, restauración, entre otros ya que están certificados bajo las Normas Técnicas Colombianas NTC 1641, NTC 1642, NTC 1735 y bajo las Normas Europeas UNE-EN-12810-1, UNE-EN-12810-2, UNE-EN-12811-1, UNE-EN-12811-2, UNE-EN-12811-3 y UNE-EN-12812, el sistema de armado multifuncional cumple con la RESOLUCIÓN 1409 DE 2012 emitida por el ministerio de trabajo, mediante el cual se establece el reglamento de seguridad para protección contra caídas en trabajo en alturas y cumple con el literal L de las normas OSHA.

El Sistema de Andamiaje Multidireccional y Multifuncional reemplaza los andamios tradicionales. Está conformado por secuencias de módulos, que permiten ser armados de una manera fácil y rápida, permitiendo el ensamble de estructuras multifuncionales, ofreciendo los más altos niveles de seguridad para realizar trabajos en alturas.

Este sistema mundialmente conocido como Ring Lock, tiene como base la roseta que permite generar hasta 8 conexiones en diferentes ángulos, abriendo un sin fin de posibilidades en el armado de estructuras multifuncionales. El sistema permite desarrollar estructuras de acuerdo con sus necesidades, ofreciendo opciones ilimitadas para el desarrollo de proyectos en cualquier tipo de geometría, estos Andamios Certificados son ideales para cualquier espacio o terreno.

contactanos y conoce todas las ventajas que de nuestro servicio de alquiler de andamios certificados, te brindamos asesoría para la torre que mas se ajuste a tus necesidades.

Ventajas

  • Seguro: Cuenta con elementos que garantizan la integridad del personal cuando trabajan en alturas.
  • Rentable: Reduce tiempos de ejecución en obra y permite la adaptación del equipo en diferentes aplicaciones aumentando así la rentabilidad de sus proyectos.
  • Versátil: : Gracias a que es un sistema modular se adapta fácilmente a los diferentes diseños y formas geométricas de los espacios.
  • Multi-Funcional: Permite ser utilizado en diferentes actividades ya sea como andamio de carga, montajes o para trabajo en alturas.
  • Práctico: Proporciona sencillez y rapidez en los montajes, así como facilidad para ser almacenado y transporte.